miércoles, 9 de mayo de 2012




           Serie "Antropopájaros", T/M, 1 x 0,75 m, 2012.

1 comentario:

  1. Estimado Mtro. Sergio
    Me da mucho gusto encontrar estas obras tan coloridas y expresivas en tu blog. También encontré tu rostro en fotos de una apacible y reconfortante velada en casa de la tía Lucía junto a Cecilia y Willy. Tu creatividad y talento se han incrementado con el pasar de los años, la experiencia y los aprendizajes. He tenido el gusto de ser poseedora de uno de tus dibujos que lamentablemente perdí en una mudanza de las innumerables que poblaron mi vida. era un dibujo a lápiz de dos gatos, muy simple, pero de una plasticidad, un trazo tan seguro y flexible a la vez, que me duele mucho haberlo extraviado inmensamente. Lo realizaste creo en 1997, en la casa de Lucía y Carlitos, así, de improviso como agradecimiento por haberte regalado a Giuro. Me impresionó la capacidad y seguridad con que captas el alma de las cosas, la profundidad de tu mirada y cómo plasmas con sencillez esa percepción. Es simplemente genial, un gran logro y habla de una gran madurez en tu arte. No necesitas títulos, tu mejor carta de presentación son tus obras. Querría llegar a ser poseedora de una de ellas, para admirarla a gusto en un lugar especial de la casa. También me agradaría recibirte aquí, en Mérida Yucatán, y que tuviéramos la oportunidad de disfrutar de tu arte y tu, de turistear por la península, sería maravilloso!! esperando que se de la oportunidad de ese acontecimiento, te saludo afectuosamente... Maria Irene Maranca

    ResponderEliminar